僕の大きな夢であった”Got Talent”の舞台に立つことができました。

夢見たステージに自分がいる姿を見ると、今でも信じられないです。
当日はあまりの緊張に、手の震えが止まらないまま舞台に立ちました。
正直なところ、普段通りのパフォーマンスができたとはとてもじゃないけど言えません。
ですが、その自分の中でのベストな振る舞いができたと感じています。

ありがたいことに、スペインズゴットタレントYouTubeチャンネルの中でも良い再生回数を叩いているようです。
世界中から才能のある方々が集まる舞台に立てたことは自分の音楽家人生の一生の宝物です。


ここまで挑戦できたのは、いつも応援してくださる皆様のおかげです。
月並みですが、暖かく接して下さってお声をかけて下さる方が、本当に励みになってます。
この経験を力に変えて、必ずまたこの舞台に戻ろうと思います。



次はゴールデンブザーを目指します。
今後とも応援よろしくお願いします!
Pude subir al escenario de “Got Talent”, un sueño que tenía desde hace muchísimo tiempo.
Aún ahora, todavía no me lo puedo creer cuando me veo en el escenario con el que siempre he soñado.
Ese día estaba tan nerviosa que me temblaban las manos incontrolablemente mientras estaba en el escenario.
Para ser sincero, no puedo decir en absoluto que haya podido rendir como lo hago normalmente.
Sin embargo, creo que pude comportarme de la mejor manera posible.
Por suerte, el vídeo está teniendo bastantes visitas en el canal de YouTube de “Got Talent España”.
Estar en un escenario donde se reúnen personas con talento de todo el mundo es un tesoro que atesoraré toda la vida como músico.
Pude afrontar este reto gracias a todos vosotros, que siempre me apoyáis.
Puede sonar a tópico, pero vuestro cariño y ánimo son realmente inspiradores.
Utilizaré esta experiencia para fortalecerme y sin duda volveré a este escenario.
A continuación, mi objetivo es conseguir el Botón Dorado.
¡Gracias por vuestro continuo apoyo!


